La camisa de un islamista saudí logra 53.000 dólares para los rebeldes sirios

  • La camisa de un islamista saudí que suscitó una mofa a través de las redes sociales ha acabado en una puja que ha obtenido 53.000 dólares con destino a los rebeldes que combaten contra el régimen sirio de Bachar al Asad.

Riad, 1 jul.- La camisa de un islamista saudí que suscitó una mofa a través de las redes sociales ha acabado en una puja que ha obtenido 53.000 dólares con destino a los rebeldes que combaten contra el régimen sirio de Bachar al Asad.

Un activista liberal saudí, Naser al Soramy, se mofó en su cuenta de Twitter de lo fea que era la camisa que vestía el islamista Ahmed bin Said en una conferencia.

Tras recibir esa crítica, el islamista Bin Said decidió poner la prenda en subasta pública a través de las redes sociales y evidenciar su desprecio por esa burla de su contrincante ideológico.

Bin Said anunció que la recaudación por la puja iría a los rebeldes sirios y puso la camisa en venta por un precio de salida de 2.600 dólares.

Un abogado saudí ofreció 53.000 dólares y se hizo con la denostada prenda, mientras que Bin Said ya ha anunciado que transferirá ese dinero a un ciudadano kuwaití que se encarga de hacer llegar ese tipo de donaciones a los rebeldes sirios.

Mostrar comentarios