Jaguar Land Rover crea una división de vehículos especiales en West Midlands

  • Jaguar Land Rover ha creado una nueva división de vehículos especiales (Special Vehicle Operations), cuyo trabajo se centrará en ofrecer productos personalizados para satisfacer las crecientes demandas de clientes exigentes y entusiastas de la marca.

Madrid, 20 jun.- Jaguar Land Rover ha creado una nueva división de vehículos especiales (Special Vehicle Operations), cuyo trabajo se centrará en ofrecer productos personalizados para satisfacer las crecientes demandas de clientes exigentes y entusiastas de la marca.

Para la producción de estos modelos, Jaguar Land Rover invertirá en la construcción de un nuevo centro técnico emplazado en la región de West Midlands, en el oeste de Inglaterra, cerca de los principales centros de producción actuales de la marca, ha informado la compañía.

La nueva división operará bajo la dirección de John Edwards, que se encargará de crear vehículos que representen lo mejor de ambas marcas, incluyendo las más elevadas prestaciones, el lujo más exclusivo y ediciones personalizadas para los coleccionistas.

Esta división realizará encargos exclusivos a medida con una superior oferta de colores exteriores y tapicerías, equipamiento y accesorios a elección del comprador.

También se ocupará de los modelos clásicos, incluyendo la restauración de unidades históricas y la producción de piezas específicas para ellos.

Ralf Speth, director ejecutivo de Jaguar Land Rover ha declarado que la creación de esta división "demuestra nuestro continuo compromiso por construir nuestros automóviles centrándonos en las necesidades del conductor. Esta inversión en excitantes y atractivos productos contribuirá a reforzar la reputación de Jaguar y Land Rover como marcas de prestigio".

"Estamos comprometidos al máximo en estrechar y personalizar aún más la relación con los más exigentes y fieles clientes de ambas marcas", según John Edwards, responsable de la Jaguar Land Rover Special Operations.

Mostrar comentarios