Comunicado de prensa de Business Wire : The Western Union Company

The Western Union Company (NYSE: WU), una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo, anunció hoy la exitosa finalización de las principales recomendaciones realizadas por el monitor en base al acuerdo de liquidación de la Frontera Sudoeste del 11 de febrero de 2010.

El monitor nombrado por el Tribunal Superior del condado de Maricopa, en el estado de Arizona, concluyó que Western Union implementó exitosamente un efectivo programa anti-lavado de dinero y todas las principales recomendaciones realizadas por la oficina del monitor.

En un comunicado de prensa emitido hoy, elFiscal General de Arizona Mark Brnovichafirmó: "Durante los últimos años, Western Union realizó grandes avances en el desarrollo de un efectivo programa anti-lavado de dinero. Creemos que el Programa de Cumplimiento Anti-Lavado de Dinero del Sudoeste de Western Union deberá ser un modelo para otros en la industria".

ElFiscal General Brnovichcontinuó: "El Programa Anti-Lavado de Dinero de Western Union es una herramienta crucial para ayudar al estado de Arizona a combatir el tráfico de drogas y seres humanos a través de la frontera. Hemos forjado una asociación cercana con una meta en mente: proteger a los habitantes de Arizona de la actividad criminal".

John R. Dye, vicepresidente ejecutivo, asesor general y secretario de Western Union,afirmó: "La finalización de las recomendaciones principales representa un hito significativo para Western Union. El negocio de Western Union está basado en la confianza. Proteger la integridad de nuestra red, asegurando el cumplimiento y brindando servicios a consumidores y empresas en todo el mundo, es una prioridad clave para la empresa. Western Union trabajó duramente para implementar las recomendaciones principales y agradece la cooperación cercana ofrecida por la Oficina del Fiscal General ya que hemos colaborado en el fortalecimiento de nuestros programas de cumplimiento".

Western Union elogia al monitor nombrado por el tribunal, BDO, LLP, por su duro trabajo y sus sobresalientes esfuerzos en la supervisión de la finalización exitosa de las recomendaciones principales del plan acordado.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 31 de marzo de 2016, los servicios de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecían a través de una red combinada de más de 500 000 agencias en 200 países y territorios, y más de 100 000 cajeros automáticos y quioscos, e incluían la capacidad de enviar dinero a más de mil millones de cuentas. En 2015, The Western Union Company realizó 262 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, con un movimiento de capital de 82 000 millones de USD entre consumidores y 508 millones de pagos empresariales. Para más información, visite www.westernunion.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

#WU-G

Contacto

Contacto de prensa de Western Union: Dan Diaz,+1 (303) 547-2347 Daniel.Diaz@WesternUnion.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios