MARIO GARCÉS TOMARÁ POSESIÓN DE SU CARGO ESTA TARDE COMO NUEVO SECRETARIO DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Mario Garcés Sanagustín tomará posesión de su cargo a partir de las 17.30 horas como nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, de manera que sustituirá a Susana Camarero, que llevaba desempeñando este puesto desde marzo de 2014.
El nuevo secretario de Estado es licenciado en Derecho y diplomado en el Instituto de Derechos Humanos de Estrasburgo, inspector de Finanzas de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado.
También tiene experiencia como consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón y fue presidente de la Corporación Empresarial Pública de Aragón.
Además, ha sido auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría (Ministerio de Economía y Hacienda) de 2004 a 2011, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid y vocal asesor del presidente del Gobierno de España (2000-2004).
Asimismo, ha ejercido la Presidencia de la Asociación de Interventores y Auditores del Estado (2009-2011) y la Vicepresidencia de la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado (Fedeca) (2009-2011), y ha sido auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría.
DE MICHEO, DIRECTORA DE GABINETE
Por otra parte, también tomará posesión de su cargo Julieta de Micheo como nueva directora de gabinete de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, en el acto que estará presidido por la propia ministra en el Salón de actos Ernest Lluch del Ministerio.
De Micheo es Licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas por Eserp Business School y Máster en Planificación Estratégica de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos.
Ha trabajado con Federico Trillo como asesora cuando fue presidente del Congreso de los Diputados y también cuando fue ministro de Defensa y fue diputada en el Congreso de los Diputados y miembro de la Comisión Gestora del Partido Popular en Madrid. Actualmente era asesora del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Mostrar comentarios