Santa María Polo Club renueva su estructura y organización

EUROPA PRESS

Según ha explicado en un comunicado, Santa María Polo Club ha considerado esta iniciativa "necesaria y oportuna" para adaptar sus estructuras y organización a las nuevas situaciones que van a crear tanto el desarrollo del Proyecto Los Pinos como las iniciativas del club en el terreno de la hípica, y también para conseguir mayor eficacia y diversas economías de escala.

El grupo se integra en una única división y bajo un único equipo de gestión, con Joaquín Blanco como máximo responsable y José María Fernández como director general. Javier Laguarta será el responsable económico-financiero y de gestión interna.

En el nuevo organigrama del Santa María Polo Club, Ramón Mora-Figueroa sigue siendo el presidente, Joaquín Blanco es el vicepresidente ejecutivo y José María Fernández, que hasta ahora era director general de varias de las empresas conexas al Santa María Polo Club, pasa a ocupar el mismo cargo en el club.

Luis Estrada seguirá como vicepresidente responsable de marketing y ventas, y se nombra como nuevo vicepresidente responsable de operaciones y eventos hípicos a Antonio Ortiz, internacionalmente reconocido experto en eventos ecuestres.

En cuanto a Óscar Nieto, Santa María Polo Club ha indicado que se contempla la posibilidad de seguir colaborando como agencia de eventos y negocios.

Mostrar comentarios