Way Away, la 'app' para crear itinerarios adaptados al destino y tiempo disponible

EUROPA PRESS

En caso de querer descargar las rutas y mapas al dispositivo móvil hay que pagar 4,99 euros por ciudades y 9,95 por país. Las características de esta aplicación son que todas las visitas, hoteles y restaurantes han sido probados por los viajeros de la empresa , por lo tanto las rutas son creadas manualmente por los profesionales de la compañía.

Además, Way Away recomienda los restaurantes y bares "auténticos", es decir, los que recomendaría un local, y que además encajan con la ruta y ritmo del turista.

Las ciudades españolas que han visitado los profesionales de la compañía para hacer los posibles itinerarios son Barcelona, Granada, Madrid, San Sebastián y Bilbao, Santiago de Compostela y Sevilla.

Por su parte, las ciudades europeas son: Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Lisboa, Londres, París, Roma y Venecia. Mientras que los países son Escandinavia, Italia, Holanda y Noruega a nivel europeo, China, Japón, Tailandia y Camboya en el continente asiático, Cuba, Argentina y Brasil en América y Australia.

Mostrar comentarios