DISCAPACIDAD. INSERTA IMPARTE EN MÁLAGA UN CURSO DE CAJERO REPONEDOR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, comenzó este miércoles en Málaga un curso de cajero reponedor para personas con discapacidad.
Un total de 15 personas con discapacidad asisten a esta acción formativa de 280 horas lectivas, que se impartirá hasta el próximo 16 de mayo. El curso está dividido en los siguientes módulos: ‘Operativa de caja-terminal punto de venta’; ‘Gestión de medios materiales’; ‘Técnicas de almacenaje’; ‘Comunicación y comportamiento del consumidor’; ‘Comportamientos ligados a la seguridad’ e ‘Higiene’.
De esta manera, Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios