GOBIERNO. IDIS PIDE A LA NUEVA MINISTRA DE SANIDAD QUE TENGA EN CUENTA LA SANIDAD PRIVADA

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), que representa al sector sanitario de titularidad privada en España, pidió este viernes a la nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, que tenga en cuenta la importancia de cooperar con este sector para el mantenimiento del sistema sanitario.
Esta fundación, además de felicitar a la ministra por su nombramiento, le ofreció de forma pública el apoyo del sector privado representado por IDIS para colaborar en la eficiencia y la calidad asistencial en un escenario que integre la sanidad pública y la privada en un único sistema.
Además, IDIS indica en una nota informativa que “en esta nueva etapa, confía en que desde el Ministerio se siga teniendo en cuenta la importancia de la cooperación de la sanidad privada para el mantenimiento del sistema sanitario”.
En este sentido, espera que "sea prioritaria la búsqueda de modelos de cooperación que aporten calidad y eficiencia, y que aprovechen los recursos de todos los operadores sanitarios en favor de la sostenibilidad”.

Mostrar comentarios