Abierta la inscripción en dos cursos virtuales de Fundación Descubre y UNIA destinados a ampliar la red de divulgadores

EUROPA PRESS

Según ha informado la propia Fundación, ambas tienen carácter virtual y están destinadas a ampliar y fortalecer la red de divulgadores andaluces, mejorar su competencia profesional, generar sinergias y compartir metodología y recursos de éxito.

Se trata de cursos de un "marcado carácter práctico", en los que intervienen especialistas en divulgación vinculados a distintas instituciones y áreas de conocimiento.

El primer curso pretende ayudar a las personas interesadas a dar los primeros pasos en la captación de financiación europea para proyectos de divulgación. Es posible encontrar información y formalizar la inscripción en 'http://www.unia.es/oferta-academica/congresos-jornadas-encuentros-y-otras-actividades-formativas/oferta/item/como-financiar-mi-actividad-de-divulgacion-cientifica-con-fondos-europeos-2'.

El segundo, 'Tu entorno, mejor con ciencia', persigue entre otros objetivos capacitar a los alumnos para ser coordinadores de proyectos de divulgación científica y mejora del entorno ejecutados en comunidad. La inscripción se hará a través de 'http://www.unia.es/oferta-academica/congresos-jornadas-encuentros-y-otras-actividades-formativas/oferta/item/tu-entorno-mejor-con-ciencia-2'.

Las plazas son limitadas y la matrícula se hará por riguroso orden de inscripción. Para más información, se puede consultar la web 'https://fundaciondescubre.es/escuela-de-divulgacion-de-andalucia/'.

Mostrar comentarios