El campus de Berklee en Valencia recibe a 193 estudiantes de 34 países en su quinto año académico

El campus de Berklee en Valencia recibe a 193 estudiantes de 34 países en su quinto año académico
El campus de Berklee en Valencia recibe a 193 estudiantes de 34 países en su quinto año académico
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El campus cuenta este curso con 142 estudiantes de máster, matriculados en uno de los cuatro programas de alta especialización: Music Production, Technology, and Innovation; Contemporary Performance (Production Concentration); Scoring for Film, Television, and Video Games; y Global Entertainment and Music Business.

Los estudiantes candidatos al título de máster en Contemporary Performance (Production Concentration) perfeccionarán su puesta en escena y ejecución sobre el escenario y también en sesiones de grabación en estudio, aprenderán a hacer frente a las exigencias a las que se enfrentan músicos y artistas del s. XXI, y desarrollarán estrategias para producir y gestionar sus propios proyectos.

En el programa de Scoring for Film, Television, and Video Games, los estudiantes se enfocarán en el arte y el oficio de componer, orquestar, editar e integrar música en un amplio abanico de medios y los de alumnos de Global Entertainment and Music Business aprenderán a afrontar los retos derivados del management de artistas o del emprendimiento dentro del mundo de la música, integrado en las crecientemente complejas industrias digital y del entretenimiento a nivel internacional.

Los candidatos al título de máster en Music Production, Technology, and Innovation explorarán nuevas direcciones artísticas y formas de expresión aplicando las últimas innovaciones en el terreno la tecnología a la música.

El campus también acoge a 51 estudiantes universitarios en el marco de su programa Study Abroad, que este año da la bienvenida a alumnos del campus de Berklee en Boston, de Emerson College (EE.UU.), del Tecnológico de Monterrey (México), y de la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador).

El campus de Berklee en Valencia es el primer campus internacional establecido fuera de Boston y pretende ofrecer un punto de encuentro para lanzar la carrera mundial de los alumnos internacionales con mayor talento.

Mostrar comentarios