La Fundación Unicaja renueva su apoyo al Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de Jaén

  • La Fundación Unicaja Jaén y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Andrés de Vandelvira de la provincia jiennense han suscrito un año más un acuerdo que ayudará a la institución académica a atender con eficacia su labor de facilitar a los ciudadanos interesados el acceso a la enseñanza universitaria no presencial.
La Fundación Unicaja renueva su apoyo al Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de Jaén
La Fundación Unicaja renueva su apoyo al Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de Jaén
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El convenio ha sido firmado por la presidenta de la fundación, Carmen Espín, y por el presidente del Patronato del Consorcio Universitario del referido centro asociado y diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

En virtud de este nuevo acuerdo de colaboración, según ha explicado este jueves en una nota la Fundación Unicaja Jaén, ésta colaborará en el presupuesto de funcionamiento ordinario del 'Andrés de Vandelvira'. Ha añadido que su apoyo a este centro, del que es patrono, se desarrolla de manera ininterrumpida desde la puesta en marcha de esta institución en 1984.

También forma parte del interés de la Fundación Unicaja Jaén por promover y respaldar proyectos sociales y educativos que acerquen la educación superior a toda la sociedad, garantizando la igualdad de oportunidades en formación, así como por la amplia vinculación de la entidad con la provincia jiennense.

El Centro Asociado Andrés de Vandelvira de Jaén es una institución dedicada a facilitar el acceso a la enseñanza superior a todas las personas que elijan el sistema educativo y la metodología de la UNED. Se creó en 1984 con el apoyo de la Diputación Provincial, los ayuntamientos de la capital jiennense, Úbeda, Linares, Andújar y Alcalá la Real y la Fundación Unicaja Jaén.

Actualmente, este consorcio tiene sedes en Jaén y en el municipio de Úbeda, además de extensiones en Linares, Andújar y Alcalá la Real. Imparte 22 grados, una treintena de másteres y para el presente curso cuenta con unos 1.500 alumnos matriculados.

Mostrar comentarios