El nuevo director insular de Infraestructuras y Movilidad, Joan Cifre, toma posesión de su cargo

EUROPA PRESS

El nuevo director insular de Infraestructuras y Movilidad, Joan Cifre, ha tomado posesión del cargo este miércoles en la Sala de Audiencias del Palacio Real.

El presidente de la Institución insular, Miquel Ensenyat, ha presidido la toma de posesión, a la que también han asistido la consejera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y la consejera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino.

El director nuevo ha agradecido a la consellera "la confianza depositada" y ha afirmado que asume el reto "mucha ilusión para trabajar para los mallorquines y para las mallorquinas".

Hoy por hoy, la Dirección Insular tiene dos grandes proyectos por delante; como son el rescate del túnel de Sóller y el desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos, ha explicado.

Cifre es licenciado en derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Además, tiene dos másters: uno sobre práctica jurídica, de la Universidad Nacional Española a Distancia (UNED), y otro sobre fiscalidad y tributación de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC).

En el ámbito profesional, ha trabajado como abogado desde el año 2011 y se ha ido especializando en temas turísticos.

Al acto también han asistido el secretario técnico de Territorio e Infraestructuras, Marc López; el director insular de Territorio y Paisaje, Miquel Vadell, y el director insular de Urbanismo, Joan Morey.

Mostrar comentarios