César de la Cruz sustituirá a Lucila Rodríguez-Alarcón al frente de la Dirección General de Medios del Ayuntamiento

EUROPA PRESS

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el relevo se producirá el próximo 10 de octubre, fecha en la cual César de la Cruz se incorporará oficialmente al equipo municipal.

"Hemos concluido una primera fase de reestructuración de la Dirección General de Medios y continuamos ahora con nuestros retos para seguir mejorando y modernizando la comunicación del Ayuntamiento de Madrid", ha afirmado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

Durante esta fase se ha actualizado la dirección general adaptándola, entre otros, a los nuevos retos que plantea la comunicación digital.

En este casi año y medio se ha creado una estructura basada en tres grandes grupos de trabajo: prensa, contenidos, y publicidad y administración. Concluida esa etapa, se incorporará ahora César de la Cruz a la Dirección General de Medios, con "amplio" conocimiento de la comunicación digital.

"Ha sido una experiencia muy positiva trabajar junto a Lucila durante esta primera fase. Y ahora estoy satisfecha de incorporar un perfil profesional como el de César, con amplios conocimientos, entre otros, en comunicación digital, y que encaja perfectamente con los objetivos que en estos momentos nos hemos fijado para el futuro de la Dirección General de Medios de Comunicación", ha agregado Maestre.

César de la Cruz es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posee un posgrado en Marketing en Internet por ICEMD-ESIC.

Durante los últimos 12 años ha desarrollado su carrera en el mundo de la consultoría de la comunicación como socio director en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación y como director de dotpresence.

Durante estos años, ha llevado a cabo proyectos estratégicos de comunicación para multinacionales como Microsoft, Siemens, LG, UPS o NH Hoteles, entre otros.

El Ayuntamiento detalla que César de la Cruz está especializado en comunicación digital así como en formación de portavoces y gestión de crisis y ha sido profesor en diferentes másteres.

Mostrar comentarios