La periodista Victoria Prego será reconocida por su trayectoria en el marco de la XXII Semana de la Comunicación

EUROPA PRESS

La periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Victoria Prego, será reconocida con el Premio Trayectoria Profesional en la jornada de clausura de la XXII Semana de la Comunicación de la Universidad Europea Madrid, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencia Sociales y de la Comunicación, del 18 al 22 de abril.

Así, ha indicado que el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea se convertirá en un espacio de encuentro con profesionales de distintos sectores, talleres, mesas redondas, ponencias y todo tipo de actividades destinadas a acercar a los estudiantes al mundo profesional.

En evento arrancará con un homenaje académico en memoria del periodista deportivo y profesor de la Universidad Europea, Gaspar Rosety. El resto de la semana contará con la presencia de reconocidos profesionales del ámbito de la comunicación y el periodismo como David Jiménez, director de 'El Mundo'; Antonio García Ferreras, director general de La Sexta; y Alfredo Menéndez, director 'Las Mañanas RNE'.

También participarán los periodistas Mercedes Milá y Paco García Caridad; Agustín Alonso, director departamento Transmedia RTVE; Paloma del Río, de TVE, José Antonio Guardiola, director 'En Portada', de La 2; Montserrat Tarrés, presidenta de la asociación Dircom y dircom de Novartis; Elena Bule, dircom de Twitter, Celia Blanco, de El Español y Cadena SER; Lucía González, de Verne.es; Ana García Siñeriz, de Zeleb.es, y Lourdes Garzón, directora de 'Vanity Fairs', entre otros.

Mostrar comentarios