Suspenden las clases en Campos, Algaida, Porreres, Ses Salines, Puigpunyent y Llucmajor hasta el martes

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han explicado, este lunes desde los centros se ha avisado a las familias para que recogieran a sus hijos (más de 5.800 niños). Si las familias no los han podido recoger, se han quedado en los centros, atendidos por los profesores. Para los alumnos con transporte escolar, se han buscado rutas alternativas.

De esta manera, debido al fuerte temporal, a la previsión de lluvias en las próximas horas y por prudencia, las clases continuarán suspendidas en estos municipios. También se han suspendido las clases de tarde del Conservatorio de Mallorca.

Por otra parte, en Ibiza se han suspendido las clases en el CEIP de Santa Inés debido a problemas derivados de un atasco en el desagüe de la azotea. En cuanto al resto de centros educativos, no se han detectado problemas destacables que impidan el desarrollo de las clases.

La Conselleria mantiene un contacto continuo con los municipios y en estos momentos estamos pendientes de los resultados de la reunión que está prevista para las 13.30 horas con Emergencias.

Mostrar comentarios