El "peor Mannequin Challenge de la historia" se ha hecho en Sevilla

  • Dolores y su familia de Sevilla protagonizan este divertido vídeo que se ha hecho viral en menos de 24 horas a través de Twitter. 

    Y es que Dolores no conoce "por dónde va el Tajo" acerca de este reto y ha enternecido a las redes. 

El 'peor Mannequin Challenge' de la historia se ha hecho en Sevilla
El 'peor Mannequin Challenge' de la historia se ha hecho en Sevilla
Twitter: @kanouted10S
P.R.

'El peor mannequin challenge de la historia'. Así se titula un vídeo subido a Twitter por el perfil @kanouted10S y que se ha convertido en viral en menos de 24 horas. Pero ¿por qué es el peor de la historia? Pues porque con una duración de 19 segundos muestra una comida familiar de Sevilla en la que participa Dolores, que ya se ha hecho famosa.El peor mannequin challenge de la historia. pic.twitter.com/oSueJKbqP3— kanouted10s (@kanouted10S) 8 de diciembre de 2016

Dolores se ha convertido en apenas unas horas en una estrella en la red por no conocer "por dónde va el Tajo". Esta simpática mujer ha conseguido, junto a su familia que le 'echa la bronca' porque no se está quieta, que 17.000 personas hayan retuiteado las imágenes. Incluso el cantante Alejandro Sanz no ha podido resistirse. 

El reto del 'Mannequin Challenge' consiste en grabar un vídeo en el que los protagonistas deben salir inmóviles, como si fuera, como bien dice la palabra, maniquíes. 

Mostrar comentarios