La hija de Montull llora desconsoladamente en el juicio del caso Palau

  • Gemma Montull, hija del exnúmero dos del Palau, ha llorado en varias ocasiones durante su declaración en la Audiencia de Barcelona.

    Ha admitido los pagos ilegales a Convergència, pero ha afirmado que ella no se llevó ni un solo euro.

Gemma Montull asegura que "Millet era el jefe supremo" y el resto cumplía órdenes
Gemma Montull asegura que "Millet era el jefe supremo" y el resto cumplía órdenes
EUROPA PRESS

Gemma Montull, hija del exnúmero dos del Palau, Jordi Montull, ha declarado este miércoles ante la Audiencia de Barcelona y ha roto a llorar en más de una ocasión durante su comparecencia.

La hija de Montull ha descargado toda la responsabilidad en Fèlix Millet al afirmar que él "era el jefe de todo y mi padre su mano derecha". "Yo entré en el Palau en 2003 como adjunta directora administrativa, adjunta de mi padre", ha afirmado."Mi grado de decisión en la toma de decisiones era nulo, al igual que el de mis compañeros. Millet lo decidía todo. Ni tenía poderes, yo cumplía ordenes que ellos me decían", ha añadido."Mi padre me ordenaba a hacer los cuadros y me enteré que el Palau entregaba dinero a CDC", ha admitido Gemma Montull. La contable ha afirmado que nunca supo "si los pagos de Ferrovial eran por obras" y que se ha "enterado con la causa".Montull también ha dicho que ella no se llevó ni un solo euro mientras lloraba y ha admitido que ha sufrido mucho porque se le ha acusado de robar 3 millones de eurosLa hija del exnúmero dos ha admitido que se hicieron facturas falsas bajo el epígrafe "factures convergentes".

Mostrar comentarios