Revientan una tubería de la calle y el brutal chorro de agua inunda un tercer piso

  • La rotura accidental de una tubería en las obras que se acometían en una calle de Palma ha provocado un espectacular chorro de agua.

    Un testigo ha grabado las espectaculares imágenes, que muestran cómo el chorro se eleva varios metros hasta impactar contra el balcón del tercer piso de un edificio aledaño.

La fuerza y el impacto del agua han afectado gravemente a la vivienda.
La fuerza y el impacto del agua han afectado gravemente a la vivienda.
L.I.
B.M.
B.M.

Un fallo en las obras que se estaban acometiendo este mediodía en la calle Libertad de Palma de Mallorca ha provocado un espectacular escape de agua. El chorro se ha elevado violentamente durante durante 35 minutos hasta impactar contra el tercer piso de un edificio aledaño.

Según informa el periódico local Crónica Balear, unos operarios estaban picando la calle con una excavadora cuando han golpeado una tubería. El impulso del agua ha expulsado en un primer momento una lluvia de piedras, que se han desparramado por la zona. Por fortuna, nadie ha resultado herido.

La policía llegó al lugar, cortó calles y reorganizó el tráfico hasta que se pudo restablecer la situación. Como se puede apreciar en las imágenes, el fuerte impacto del agua ha afectado gravemente la vivienda.

Mostrar comentarios