El Teatro de la Zarzuela abre sus puertas a nuevos espectáculos culturales

  • Pretende convertirse en un punto de encuentro no sólo para los amantes de la Zarauela, sino también para otros espectáculos. 

    Acogerá conciertos de música clásica, pop, exposiciones de arte, conferencias, presentaciones de libros y todo tipo de eventos. Incluso contará con un pequeño bar de copas.

El Teatro de la Zarzuela abre sus puertas a nuevos espéctaculos
El Teatro de la Zarzuela abre sus puertas a nuevos espéctaculos
A. D.
A. D.

Renovarse o morir. Eso es lo que se ha planteado el Teatro de la Zarzuela de Madrid y por eso ha dado un paso más para convertirse en referente no sólo de la Zarzuela, sino de todo el mundo de la cultura. En esta nueva etapa, ya no sólo sonarán La verbena de la Paloma o la Zarzamora, a partir de ahora las puertas de este emblemático edificio, con más de 160 años de historia, se abrirá para todos los amantes de la cultura, sin distinción de género. 

Según el director del Teatro, Daniel Bianco, la Zarzuela seguirá siendo el plato fuerte de este Teatro pero en el edificio hay espacio y capacidad para ampliar la oferta cultural, para albergar otro tipo de espectáculos. Por eso, junto a los grandes del género chico, ahora veremos compartiendo cartel a otros intérpretes y de géneros muy diversos.

Así, en la nueva temporada se programarán conciertos de música clásica, pop, exposiciones de arte, conferencias, presentaciones de libros y todo tipo de eventos.

Además, en esta nueva etapa, el Teatro de la Zarauela acogerá un pequeño bar para completar la nueva oferta de ocio. Y para darla a conocer se ha lanzado una campaña, bautizada SúmaT a la Z, que pretende situar el Teatro en el mapa de Madrid para que tanto turistas, como vecinos sepan no sólo ubicarlo, sino también incorporarlo a la ya extensa lista de lugares emblemáticos de la capital española.

Mostrar comentarios