Ana Botella se disculpa por haber confiado en Diviertt para la fiesta del Madrid Arena

    • La alcaldesa de Madrid ha informado de que "no va a haber contratación nunca más" con la empresa de Miguel Ángel Flores.
    • Botella ha reiterado que el Ayuntamiento no volverá a ceder un espacio municipal para celebrar un "macroevento" como el del Madrid Arena.

EFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido hoy "disculpas a los madrileños porque nunca Madrid Espacios y Congresos debía haber confiado en Diviertt" para organizar un "macroevento" de las características de la fiesta que la madrugada del pasado 1 de noviembre causó la muerte de cinco jóvenes.

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su gobierno, la alcaldesa ha informado además de que el contrato de "fidelización" de Madrid Espacios y Congresos con Diviertt que permitió a esta empresa organizar numerosos eventos en el Madrid Arena desde 2008 "se ha rescindido sin más" y "no va a haber contratación nunca más" con la empresa de Miguel Ángel Flores.

Además, ha reiterado que nunca más el Ayuntamiento cederá un espacio municipal para celebrar un "macroevento" como el del Madrid Arena y que se va a replantear el objeto para el que fue creada la sociedad municipal Madrid Espacios y Congresos, que gestiona, entre otros, este pabellón.

Mostrar comentarios