ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

El fiscal Horrach pedirá prisión inmediata para Urdangarin y Torres la próxima semana


  • El fiscal Pedro Horrach pedirá el cumplimiento inmediato de las penas para los condenados.

  • Urdangarin, Torres y Matas han sido los únicos tres condenados a penas de prisión. 

El fiscal Horrach está valorando pedir el cumplimiento inmediato de las condenas

El fiscal Horrach está valorando pedir el cumplimiento inmediato de las condenas

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, va a solicitar el ingreso inmediato en prisión de los tres condenados por la sentencia: Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Jaume Matas. La decisión la comunicará al tribunal en los próximos días

Es verdad que hay una diferencia sustancial entre la pena de Urdangarín y Torres. Horrach está satisfecho de la decisión del tribunal, salvo en la trama valenciana, según ha afirmado a los periodistas.

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este viernes una vista de medidas cautelares para la semana que viene en la que pedirá el ingreso en prisión de los que fueron socios.

La acusación particular, Manos Limpias, ha señalado, por su parte, que sí que pedirá el ingreso en prisión para los condenados y ha señalado que "la infanta no ha sido absuelta en su totalidad, ya que ha sido condenada a título lucrativo por el artículo 122 del Código Penal". 

La acusación popular no recurrirá la sentencia en segunda instancia. Virginia López Negrete, abogada del sindicato, ha asegurado en declaraciones a Cuatro que su trabajo ha terminado y que ha recibido y sigue recibiendo presiones