Toni Cantó se burla de Rajoy en Twitter: "No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto"

  • El diputado valenciano de UPyD se ríe en las redes sociales del 'seseo' de Rajoy.

  • Asegura que su intención no era mofarse del presidente sino criticar la fecha elegida para su comparecencia en el Congreso.

Sonrisas en UPyD

Sonrisas en UPyD lainformacion.com

Toni Cantó vuelve a ser tema de conversación en Twitter. El diputado valenciano de UPyD parece que le ha cogido el gustillo a convertirse en 'trending topic' en la red de microblogging, ahora ridiculizando las dificultades para la pronunciación de la 's' del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash", ha escrito Cantó en su perfil de Twitter, acompañado de la etiqueta "#GraciasMariano". El comentario no ha tardado en incendiar la red social, recibiendo más de 200 'retuits' en solo uno pocos minutos.

Según ha aclarado el actor-político, su desafortunada frase iba encaminada a criticar el día elegido por el Ejecutivo para que Rajoy de explicaciones sobre el 'Caso Bárcenas' en el Congreso. Y es que, según ha explicado Cantó en un 'tuit' posterior, "la desafortunada elección de la fecha comparecencia hará que se diluya el debate".

Además, el actor metido a político no ha tardado en pedir disculpas por su desafortunado comentario asegurando tambien en Twitter que su imitación del presidente del Gobierno "no procedía".