Michael Bublé: "Estamos devastados por el diagnóstico de cáncer de Noah"

  • A través de un comunicado, la familia Bublé-Lopilato ha revelado que su hijo Noah, de tres años, padece cáncer.

    La familia ha pedido respeto en estos momentos tan difíciles para la familia. 

Michael Bublé: "Estamos devastados por el diagnóstico de cáncer de Noah"
Michael Bublé: "Estamos devastados por el diagnóstico de cáncer de Noah"

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, Noah Bublé Lopilato, de tres años de edad, padece cáncer. Ha sido la propia Lopilato quien, a través de un mensaje en Facebook, ha desvelado la triste la noticia.

Posteriormente, el cantante también ha publicado la triste noticia en las redes sociales. En su caso en inglés.

Aunque en un principio se creía que el pequeño, de tres años, tenía mononucleosis, y más tarde se especuló con la posibilidad de que los médicos le hubieran diagnosticado paperas, finalmente, el pequeño padece cáncer y ya ha comenzado su tratamiento.

La pareja, que tiene otro hijo Elías de poco menos de diez años, pide respeto en estos momentos tan duro: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad”, pide el cantante en las redes sociales.

Mostrar comentarios