La policía de California detiene a un perro y encuentran a su dueño gracias a una foto viral

    • Buzz se metió en una carretera el 13 de febrero y violó varias leyes de circulación.
    • Una mujer se ofreció a pagar la fianza, y ha tenido que viralizar una foto para encontrar al dueño.
G.R.S.

Un hombre se arrodilla frente a su perro y llora. Una reja blanca separa a David Thomas de su querida mascota. Lo curioso de la historia es que el detenido era Buzz, el perro. ¿Su delito?Colarse en una autopista y violar varias leyes de tráfico.

El perro ha estado detenido en el centro de control de animales de San Bernardino (California, EEUU) desde el 13 de febrero. Sin embargo, Thomas no conseguía reunir el dinero por sí solo.

En una de sus visitas a Buzz, su dueño y él fueron fotografiados por una trabajadora del centro. Tras enterarse de la situación, María decidió que ella pagaría la fianza del perro. Pero solo faltaba un detalle. Thomas no había dejado ninguna vía de contacto.

"No pararé hasta que vuelva a reunirlos". Algo así pensó la veterinaria de San Bernardino. Lo que no esperaba es que miles de personas le ayudarían a localizar al dueño de Buzz. La fotografía se ha movido por internet como la pólvora, y unos días después, Thomas ha aparecido.

"Está muy agradecido de que todos se hayan unido para ayudarle", ha transmitido María, según explica la ABC estadounidense. Tras pasar por el veterinario para una revisión médica, Buzz ya ha pasado su primera noche de vuelta en casa. Final feliz.

Mostrar comentarios