Los gatos más famosos que arrasan en Internet

    • En el Día Internacional de los Gatos te contamos las historias de los diez gatos más famosos y virales de Internet.
    • Un gato que se hace selfies, uno con cara de enfadado o un minino que le encanta tocar el piano son algunos de los gatos más famosos que podemos encontrar en el universo web.
Los diez gatos más famosos del mundo
Los diez gatos más famosos del mundo

¿Eres un amante de los gatos? ¿Vives por y para tu mascota? En el Día Internacional de los gatos te traemos esta lista de los 10 mininos más famosos de Internet. Su fama llega a tal extremo que incluso algunos se han codeado con celebrities, como Lady Gaga, y han asistido a eventos bastante importantes.

¡Hay de todo! desde el felino con más memes de Internet, el famoso 'Grumpy Cat', hasta un minino que toca el piano. Los gatos dominarán el mundo… ¡y lo sabes!.Lil Bub, la gata más peculiar del mundoEl minino nació el 21 de junio de 2011 como la menor de una camada de una gata asilvestrada, en una granja de Bloomington (Indiana, Estados Unidos). Pese a que la pequeña gata presentaba problemas físicos que hacían peligrar su vida, Mike Bridavsky decidió adoptarla y prestarle todo tipo de cuidados. Las primeras imágenes de Lil Bub aparecieron en los medios de comunicación de Estados Unidos y en internet a finales de 2011. En pocas semanas, la gatita de Bloomington se convirtió en una celebridad y apareció en varios programas de televisión en Estados Unidos. Incluso dispone de una página oficial y perfiles oficiales en las redes sociales.Watch all 3.5 minutes of the new Ultimate BUB Bathing Video at the link in BUB's bio or atwww.youtube.com/lilbubbub#goodjobbub #bubath #lilbubUn vídeo publicado por Lil BUB (@iamlilbub) el6 de Feb de 2016 a la(s) 3:30 PSTAbres una caja... y aparece Matu

El felino japonés, Maru, se hizo un hueco en la comunidad web por su obsesión con las cajas. El dueño comenzó a subir vídeos de su mascota en Youtube, y su fama subió como la espuma. Es tan adicta a ellas y sus publicaciones son tan divertidas que han sido visitadas por millones de personas en la web.

Manny, el amante de los selfies

Los 'selfies' ya no sólo cosa de humanos: el postureo también ha llegado al reino animal. Uno de los seguidores de esta moda, además de Kim Kardashian o Jennifer Lopez es Manny, un minino que se ha convertido en viral de las redes sociales por sus innumerables retratos hechos con una cámara Gopro. Este lindo gatito tiene más de 110.000 seguidores y alrededor de 400 publicaciones en su perfil @yoremahm de Instagram. Sus 'selfies' felinos alcanzan miles de 'me gusta' todas las semanas.

😼📸 #selfiecat #goproUna foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el15 de Feb de 2016 a la(s) 6:01 PST

Honey Bee, la gatita ciega que le encanta el senderismoLa gatita fue rescatada por la asociación 'Animals Fiji' antes de ser adoptada por una familia que le ha dado todo el cariño que necesitaba. Honey Bee nació con problemas degenerativos en los globos oculares que causaron la pérdida de su visión. A pesar de su ceguera, la minina es una aficionada al senderismo y es capaz de caminar sola sin perderse, guiándose sólo por el oído y el olor.
Monty, el gato con síndrome de Down

Monty no es una mascota como otra cualquiera. El minino padece síndrome de Down y sus dueños, Michael Bjorn y Mikala Klein, lo adoran y aceptan tal y como es. Sin embargo, no sólo es querido por sus propietarios, sino que cuenta con más de 180.000 seguidores en Facebook y sus fotografías reciben miles de 'me gusta' todas las semanas.

Nala Cat, la reina de Instagram

Nala supera los2,7 millones de seguidores en Instagram, más que la modelo Naomi Campbell o el cantante español David Bisbal. Fue entregada en un refugio por sus anteriores dueños cuando no era más que un cachorro. Por suerte, fue adoptado poco después por Varisiri Mathachittiphan y ahora disfruta de una vida gatuna perfecta. Lo que más llama la atención de este felino es sus enormes ojos, que hipnotizan y te piden un 'me gusta' en la red social.


Crossed-eyes contest 😹🙄👀👀 www.nalacat.comUna foto publicada por nala_cat (@nala_cat) el6 de Feb de 2016 a la(s) 7:27 PST

Venus, el 'David Bowie' del reino animal

A diferencia de los anteriores, Venus no es conocida por lo que hace sino por su apariencia física. En la web, ha sido bautizada como 'la gata de las dos caras' por su rostro dividido en dos tonos diferenciados: uno atigrado y otro negro. Los ojos también se han visto afectados por su pelaje, posee uno verde y azul. Lo más curioso es que todavía no han encontrado ninguna explicación científica a este fenómeno. Se piensa que nació con dos embriones distintos o con distintos tipos de ADN.


Nora, la gata pianista

Nora es una gata gris atigrada, de 10 años de edad, que fue rescatada de un refugio en Cherry Hill, Nueva Jersey y hace varios años que es viral en Internet por su curiosa habilidad. Tras ser adoptada por el profesor de piano y compositor, Betsy Alexander, Nora comenzó a sentir un especial interés por tocar su piano de cola del salón. Desde entonces lo hace a diario y sus vídeos musicales han sido vistos por millones de personas en Youtube. También cuenta con una página web y ha creado un grupo de música que participa en galas y eventos.

Grumpy Cat, el gato más viral de Internet

Tardar Sauce, más conocido como 'Grumpy Cat' (Gato Gruñon en español), es un gato que se hizo famoso en la red por su expresión facial, siempre está enfadado. Su dueño, Tabatha Bundesen, explicó que esto se debe al enanismo felino que padece. Tardar permaneció en el anonimato hasta que apareció una foto suya en el medio Reddit. Es tan famoso que ha aparecido en portadas de medios estadounidenses, libros, calendarios e incluso participó en el documental 'Lil Bub & Friendz' que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca (2013).Una foto publicada por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el31 de Dic de 2015 a la(s) 11:00 PST
Tama, el jefe gatuno de la estación de trenLa estación de Kishi (Japón), sufrió una grave crisis económica en 2006. Pero, esta situación cambió un año después, cuando los funcionarios decidieron nombrar a una gatita callejera como jefa de la estación, Tama. Su trabajo consiste en saludar a los pasajeros con una gorrita y el sueldo lo recibe en comida para gatos. El éxito de Tama hizo que le fabricaran una pequeña oficina y en 2010 fue ascendida a directora de operaciones.

Mostrar comentarios