LOS REYES VUELVEN AL TRABAJO CON UNA APRETADA AGENDA

Tras presidir el pasado viernes la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, los Reyes retoman esta semana su habitual agenda de encuentros.
Este lunes, el Rey tiene varias audiencias en Zarzuela, con la XVII promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, con la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Granada y con los nuevos miembros españoles de la red internacional de Ashoka, así como la entrega del XXVI y XXVII premios Fies de Periodismo.
El martes, Felipe VI inaugurará la VII edición del 'Spain Investors Day', mientras que doña Letizia mantendrá una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
El miércoles, don Felipe entregará los despachos de secretario de embajada a la nueva promoción de la Carrera Diplomática, mientras que el jueves tendrá otras cuatro audiencias en Zarzuela, una de ella con Miguel Ángel Santalices Vieira, presidente del Parlamento de Galicia.
La Reina, por su parte, tendrá el jueves una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).
El viernes 13 el Monarca tiene dos audiencias en Zarzuela, con los alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y con una representación de la Fundación Abogados de Atocha.

Mostrar comentarios