Reina Letizia apoya una vez más a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción


MADRID|
Reina Letizia apoya una vez más a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Reina Letizia apoya una vez más a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción MADRID | CHANCE

La Reina Letizia ha recibido esta mañana en audiencia a una representación de los participantes en la asamblea del Foro europeo de la Discapacidad y a otra representación de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Con estas dos audiencias, la esposa de Felipe VI ha retomado su agenda de actos en solitario tras acudir este pasado jueves a la misa funeral en honor a Alicia de Borbón-Parma, lugar donde tanto ella como el Rey se reencontraron con la Infanta Cristina tras todo el escándalo del caso Nóos.

Así, Doña Letizia ha demostrado una vez más su implicación con las campañas de prevención y sensibilización en el consumo de drogas; pero además, la Reina ha recibido también en el Palacio de la Zarzuela a las entidades que trabajan en las campañas de movilización sobre 'alcohol y menores'.

Con esta audiencia, la actual Reina toma el relevo de la lucha que emprendió hace muchos años la Reina Doña Sofía. Siempre al lado de la FAD, la actual Reina emérita ha apoyado durante muchos años la lucha contra las drogas llegando a apadrinar el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud.

Para la ocasión, Doña Letizia ha decidido estrenar un conjunto de Hugo Boss. Se trata de un dos piezas compuesto por un chaleco de piel con cinturón (479,00 euros) combinado con una falda de piel ceñida con abertura trasera (399,00 euros). Un look al que ha sumado una camisa de seda y sus inseparables stilettos de animal print.