Un bombero salva a una niña que cayó desde el transporte escolar en Arkansas

  • Tras el impacto la niña quedó inconsciente, pero empezó a despertar cuando se acercaron a ayudarla.

    La menor, de 4 años, tiene una fractura de mandíbula y necesitará cirugía, pero su vida no corre peligro.

Rescate en plena carretera
Rescate en plena carretera
M.G.
M.G.

Un bombero voluntario de Arkansas (EEUU) se convirtió en héroe accidental cuando se lanzó al rescate de una niña que cayó de la parte trasera de un transporte escolar. La cámara del salpicadero de su coche grabó toda la escena, que tuvo un final feliz. 

El vídeo que se ha difundo en las últimas horas a un lado y otro del charco muestra al bombero Ryan Ciampoli, voluntarios del Condado de Crawford, conduciendo por la autopista 65 en Harrison cuando la puerta trasera del furgón que le precede se abre de improviso.En medio del asfalto

Como si de una película de acción se tratara, colgando de la puerta se encontraba una niña de cuatro años, que falta de fuerzas cae al pavimento mientras el autobús sigue su marcha.

Ciampoli entró en acción de inmediato, al saber del peligro que corría la pequeña en medio de una carretera estatal. Del impacto la menor quedó brevemente inconsciente, pero empezó a despertar cuando se acercaron a ayudarla.

Tras sacarla de la la carretera se puso a trabajar para mantenerla consciente y comprobar sus signos vitales. Unos 5 minutos después llegaron los servicios de emergencia al lugar para transportar a la niña al hospital.

Según recoge News 5, su madre ha informado que la menor tiene una fractura de mandíbula y necesitará cirugía, pero su vida no corre peligro.

Mostrar comentarios