Cuando suena 'Dark Horse', la niña deja de llorar para empezar a disfrutar

    • Los padres de esta niña tienen claro lo que tienen que hacer cada vez que su hija se pone a llorar como muestran en este video.
    • La grabación tiene todas las posibilidades de ser el próximo viral de la red, ya que ahora mismo supera las 200.000 visitas.
Víctor de Cea

Hay momentos en los que los niños se aburren, tienen hambre, sueño… pero hay soluciones para todo, y estos padres saben cómo hacer que su niña se calle cuando va en el coche. La pequeña, sentada en la parte de atrás del coche en su silla, parece incómoda y no para de llorar. A pesar de los esfuerzos de la madre, nada funciona, hasta que ‘Dark Horse’ de Kate Perry empieza a sonar.

Su familia lo tiene fácil, cuando la canción de Perry empieza a sonar la actitud de la niña cambia completamente. La niña no solo es que deje de llorar si no que disfruta de la canción, ríe y hasta baila al ritmo de la música.

El video tiene todas las posibilidades de convertirse en el nuevo éxito de la red. Sabiendo que los videos de los niños triunfan siempre entre los internautas esta madre probó suerte y lo subió a Youtube, y en tan solo un día el video ha conseguido atraer a más de 200.000 usuarios.

Mostrar comentarios