Un multimillonario dona su fortuna a la lucha contra el cáncer tras enamorarse de una mujer enferma

  • Mazzi Duamto, un millonario italiano de 38 años, ha donado su fortuna de 2'8 millones de euros a enfermos con cáncer para intentar paliar con su enfermedad.

    Tras su estancia en prisión el millonario encontró el amor en los brazos de una mujer enferma de cáncer, lo que le hizo replantearse su vida.

Un multimillonario dona su fortuna a la lucha contra el cáncer tras enamorarse de una mujer enferma
Un multimillonario dona su fortuna a la lucha contra el cáncer tras enamorarse de una mujer enferma
JM. Ávila Ramos
JM. Ávila Ramos

La historia de Mazzi Dumato hace reflexionar a todos cuanto la conocen.

A sus 38 este italiano poseía una sustanciosa fortuna con la que vivía cómodamente. Un mal día tuvo un grave accidente con uno de sus coches, un lujoso Ferrari de 150.000 euros con el que casi perdió la vida. "Me compré el Ferrari, pensé que ya había conseguido todo lo que quería lograr", contó Dumato a la revista 'Mirror'.

Un día después del accidente se dirigió a la cárcel a visitar al padre de uno de sus mejores amigos, este hombre era muy admirado por Mazzi ya que durante su vida había sido un importante hombre de negocios en Dubái.

Al entablar conversación con el preso hubo algo que le llamo poderosamente la atención."Todo lo que tenía era un colchón y la almohada y yo era igual que todos los demás aquí", confiesa Dumato que decidió en ese momento dar un vuelco a su vida.

Con un cambio de mentalidad decidió hacer un viaje a Brasil donde conoció a Milenia, una mujer con la que empezó una relación sentimental.

La chica contó a su nueva pareja que sufría cáncer de mama, una situación por la que ambos lucharon y que volvió a vapulear la concepción del millonario.

Cargado de valor, Mazzi Dumato decidió donar 2'8 millones de euros a enfermos de cáncer que no pueden pagar sus tratamientos. "Creo que todo el mundo debería tener atención médica gratuita, especialmente cuando está pagando impuestos por ello", añade Mazzi que permanece feliz junto a su chica experimentando un estilo vida que jamás imaginó.

Mostrar comentarios