La foto del primer ministro canadiense que nunca veremos de Mariano Rajoy

  • La imagen que fue publicada, en 2013, por Justin Trudeau en la red social Twitter se ha vuelto viral. 

    Su padre, ex primer ministro de Canadá Pierre Elliott Trudeau, fue también yogui y cinturón marrón de judo.

¿Es Justin Trudeau el político más atlético del mundo?
¿Es Justin Trudeau el político más atlético del mundo?
F.J.P

¿Corre peligro el título de Vladimir Putin como el político más atlético del planeta? Pues parece ser que sí, porque su homólogo, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, le está pisando los talones tras copar la atención de seguidores de todo el mundo.

Pese a contar con dos eternos rivales como Putin, con su ya conocida exhibición a caballo sin camiseta, y el presidente estadounidense, Barack Obama, más que experto en marcarse un tango, ahora es Trudeau el político que mayor furor está causando en las redes sociales por sus dotes en yoga. 

Aunque hayan pasado tres años desde que el primer ministro canadiense publicara una imagen en la red social Twitter mostrando una postura de yoga, la foto no ha caído en el olvido, puesto que ya se han encargado los propios usuarios de compartirla y hacerla viral. RT @gregkolz: JT is level-headed & able to bring Canada to new heights. That's why he's my choice for #Liberal Leader pic.twitter.com/ooUfOLVnfX— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) 8 de abril de 2013

Y es que el deporte lo lleva en la sangre. El político ha tomado como referente a su padre, ex primer ministro de Canadá Pierre Elliott Trudeau, quien también fue yogui y cinturón marrón de judo.

A lo largo de la década de 1990, Justin Trudeau, dedicó su vida al snowboard trabajando como instructor.

¿Aún hay gente incrédula que pone en entredicho sus habilidades comunicativas? A continuación os mostramos una imagen que dejará a más de uno con la boca abierta y, por supuesto, no será para nadie indiferente.

 

 

Mostrar comentarios