Dos gemelas nacen con distinto tono de piel y enamoran a las redes

  • Una pareja birracial esperando gemelos tiene aproximadamente una oportunidad de 500 para que sus gemelos nazcan con distintos colores de piel.

    Pero ocurrió en la ciudad de Quincy, en Illinois, en Estados Unidos, cuando Kalani y Jarani conquistaron a su familia, sus vecinos.. y las redes sociales. 

Estas dos gemelas nacieron con distintos tonos de piel
Estas dos gemelas nacieron con distintos tonos de piel
Facebook
P.R.
P.R.

Whitney Meyer, una madre embarazada de gemelos, se llevó una gran sorpresa después de dar a luz. La mujer no podía creérselo, pero cuando tuvo a sus bebés y la enfermera se los llevó, observó que cada una de sus hijas tenían distinto color de piel.

Las pequeñas han enamorado a toda la ciudad de Quincy, en el estado de Illinois, en Estados Unidos. Una es de tez clara y otra más oscura, una diferencia que ha encantado también a los padres... además de a todas las personas que las han visto a través de las redes sociales.

Las pequeñas ya tienen nueve meses de edad y son adorables. Kalani heredó la piel más clara de su madre, mientras que su hermana Jarani heredó la tez oscura de su papá, Tomas Dean, que es afroamericano. "Tenemos unas gemelas cromosómicas. Kalami es blanca con los ojos azules y Jarani más oscura con los ojos marrones", dice la madre en una publicación de Facebook.

Según la revista 'People', una pareja birracial esperando gemelos tiene aproximadamente una oportunidad de 500 para que sus gemelos nazcan con distintos colores de piel. "Al principio, cuando nacieron, me costaba creerlo. Pero es tan raro que no pensé que les pudiera pasar a mis gemelas", dice la madre. Pero.. ¿Cómo son las pequeñas? La madre explica que Kalani es la más alegre de la casa y siempre está gateando. A Jarani le encata comer y todavía tiene que aprender a gatear.

Mostrar comentarios