Belén Esteban causa confusión en EEUU durante la gala de los premios MTV

  • Un montaje fotográfico donde la colaboradora de 'Sálvame' aparece en la alfombra de los premios VMA´s ha causado furor en la redes sociales.

    El artista norteamericano Wheerler Walker comentó la foto ante el asombro de tanta repercusión mediática, lo que hizo aumentar el juego en Twitter.

Belén Esteban causa confusión en EEUU durante la gala de los premios MTV
Belén Esteban causa confusión en EEUU durante la gala de los premios MTV
J.M. Ávila Ramos

Belén Esteban es noticia de la prensa rosa con cada uno de sus movimientos, pero en esta ocasión no es ella la culpable.

Durante la madrugada de este lunes se celebraba en Nueva York la entrega de premios VMA´s de la cadena musical MTV.

El evento se convirtió minutos antes de su comienzo en trending topic mundial, un logro a los que contribuyeron artistas como Britney Spears, Rihanna o Beyoncé.

En España el ingenio de un tuitero ha superado sus propias expectativas. Tras hacer un montaje fotográfico donde 'la princesa del pueblo' parecía posar en la alfombra de los premios, el hastag #BelenEsteban se convirtió en tendencia nacional.

Tal fue la fuerza que cobró esta foto que en Estados Unidos comenzaron a preguntarse quién era esa mujer rubia de la foto, como es el caso del cantante de country Wheerler Walker que escribió el siguiente tweet.

I mean who the fuck is this? Why is she allowed at #VMAs? I'll post the pic but gonna delete it from my phone. pic.twitter.com/OzVgBtFoP2— Wheeler Walker, Jr. (@WheelerWalkerJr) 29 de agosto de 2016

Todos los tuiteros nocturnos de España no pudieron contener la risa ante una broma que había traspasado fronteras.

Incluso la hija de Belén no dudó en hacerse eco de la repercusión social que la foto de su madre estaba causando en ese momento.😂😂😂😂😂😂😂 @BelenEstebanM Mamá, eres una queen https://t.co/mBa82MVgf9— MC HAS MY PHONE CASE (@andreajaneiroo) 29 de agosto de 2016

El tuitero en cuestión autodenominado como @politono_ es un experto en hacer memes sobre personajes de la farándula nacional e internacional. Parece que el talento español en twitter traspasa fronteras, aunque sea con la Esteban como vehículo.The Princess is here#VMAs pic.twitter.com/7ofCCNy6Yf— Politonoㅤ (@politono_) 29 de agosto de 2016

Mostrar comentarios