ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: La policía busca a estos cuatro fugitivos relacionados con los atentados (imágenes)

Kim Kardashian cuenta en su reality como pudo ser violada y asesinada en París


La Información.com|
  • La celebritie ha contado frente a las cámaras de su reality show y ante la atenta mirada de sus hermanas Kourtney y Khloe el drama que vivió en París.

  • Durante un atraco en la capital francesa, Kim confiesa que temió por su vida y su integridad física cuando los atracadores le pedían dinero.

Kim Kardashian cuenta en su reality como pudo ser violada y asesinada en París

Kim Kardashian cuenta en su reality como pudo ser violada y asesinada en París

En octubre del 2016 la celebritie Kim Kardashian sufría en carnes propias un secuestroy posterior robo en la ciudad de París.

La más famosa del clan Kardashian era amordazada por unos ladrones en busca de joyas y dinero mientras Kim disfrutaba unos días en la capital francesa.

Pese a que esta fue una de las noticias que más repercusión tuvo en las redes sociales durante los últimos meses del pasado año, no ha sido hasta ahora que la protagonista ha decidido contar su dura experiencia frente a las cámaras de su realitie show 'Keeping up with the Kardashian'.

Con la cara lavada, que siempre añade más dramatismo al asunto, y frente a sus hermanas Kourtney y Khloe la celebritie cuenta el drama que vivió en París.

"Me pidieron dinero y les dije que no tenía nada", cuenta kim y añade este duro testimonio; "Uno de los hombres me puso una cinta en la cara, en la boca, para que no gritara. Me agarró las piernas y yo no tenía ropa interior. Pensé: este es el momento, me van a violar".

Este trance en la cabeza de la Kardashian tuvo un efecto bastante sorprendente, y es que confiesa que en cuestión de minutos trabajó mentalmente para afrontar el momento. "Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me ató las piernas juntas con la cinta", afirma.

Kim cuenta que después de esto fue arrastrada por unas escaleras y la amenazaron con un arma al no obtener lo que los ladrones la pedían.  "Vi claramente el arma. Me quedé como mirando hacia el arma, mirando hacia abajo de las escaleras. Me estaban apuntando y pensé que en ese momento me iban a disparar en la cabeza. Tuve una fracción de segundo para pensar en tomar esa rápida decisión de: '¿Corro escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda? Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo, o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar", cuenta la voluptuosa esposa de Kanye West.