JPelirrojo es despedido de Nestlé por alegrarse públicamente de la muerte del torero Víctor Barrio

  • El famoso 'youtuber', que era imagen de la compañía en la campaña de verano 2016, ha sido despedido tras unas incendiarias declaraciones.

    Nestlé ha comunicado su decisión vía Twitter añadiendo las razones de la misma.

Nestlé anula su contrato con JPelirrojo "por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano"
Nestlé anula su contrato con JPelirrojo "por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano"
JM.AR

La compañía Nestlé ha comunicado que prescinde de la imagen del famoso 'youtuber' JPelirrojo  tras haber realizado unas declaraciones fuera de tono sobre el fallecimiento de un ser humano.

Esta ha sido la línea con la que la sucursal española de la compañía ha justificado la decisión.

JPelirrojo mostró alegría tras la muerte del torero Víctor Barrio mediante su cuenta de Twiiter, unas palabras que no han gustado a la marca con la que colaboraba.  

El creador de contenidos de YouTube hizo estas declaraciones a medida de que varios usuarios le juzgasen por sus palabras.

"Estaría siendo hipócrita al afirmar que no me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche. Y siento si eso me convierte en mala persona para tí, pero me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol", fueron los términos utilizados por este ídolo de YouTube.

Varias asociaciones taurinas alertaron rápidamente a Nestlé de la dureza de las palabras de JPelirrojo, lo que ha llevado finalmente a que la compañía haya tomado la decisión de no continuar contando con su imagen para la promoción de sus helados.

Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano— Nestlé España (@Nestle_es) 13 de julio de 2016JPelirrojo no ha dudado comentar la noticia por redes sociales aprovechando para hacer gala de sus convicciones animalistas.Además considera que esta respuesta de Nestlé responde a una carente libertad de expresión que la marca permite a sus imágenes publicitarias.Porque "quien calla ante una injusticia se convierte en cómplice del mismo acto". Gracias. pic.twitter.com/egWdb85RVs— JPelirrojo (@JPelirrojo) 12 de julio de 2016

Mostrar comentarios