Así es como Sakira y Piqué responden por redes sociales a los rumores de embarazo


La Información.com|
  • La artista colgó en su cuenta de Instagram un vídeo que desató los rumores de embarazo donde se la veía bailando una bachata con su compañero de profesión Pince Royce.

  • La colombiana lucía un perfil algo curvilíneo que podría deberse a un efecto óptico, pero que ha provocado un aluvión de comentarios sobre un posible tercer embarazo.

Así es como Sakira y Piqué responden por redes sociales a los rumores de embarazo

Así es como Sakira y Piqué responden por redes sociales a los rumores de embarazo

La cantante Shakira vuelve a estar en el punto de mira, y esta vez no por su música. Un vídeo colgado en su cuenta de Instagram donde baila con su compañero Prince Royce duarante los ensayos del que será su próximo videoclip ha levantado los rumores.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 10:03 PDT

Shakira luce en el vídeo una sugerente curva que muchos han calificado de embarazo. La artista, que ya es madre de dos niños de 2 y 4 años junto al jugador de fútbol Gerard Piqué, podría esperar su tercer hijo.

Realmente esta abultada tripa podría deberse a un efecto óptico o por una simple hinchazón de la zona abdominal, pero la posibilidad de una próxima maternidad suena con fuerza entre los comentarios de los seguidores de Shakira.

Ante todo esto la feliz pareja que forman Piqué y Shakira han subido a Instagram dos vídeos donde se puede ver lo felices que son junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 1:06 PDT

La familia a bordo de un patinete sonríen a la cámara del jugador del Barça, una estampa que acompaña otro vídeo en el que Shakira coge en brazos a Sasha mientras le canta el que será su próximo éxito.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 12:19 PDT

¿Está la colombiana de nuevo embarazada? tendremos que esperar para ver si el supuesto estado de gestación sigue adelante o que por el contrario todo se trate de una confusión.