Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda en medio de Central Park

  • El actor apareció en una de las fotografías que una pareja de recién casados se estaba tomando en el parque neuyorkino de Nueva York.

    Hanks, que iba vestido con ropa deportiva, se tomó un selfie con los novios ante su sorpresa por encontrarse con el actor.

Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda en medio de Central Park
Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda en medio de Central Park
JM. Ávila

Los novios de esta historia tuvieron un aliciente extra de emoción el día de su boda. Es muy común ver como parejas de recién casados se fotografían en los jardines de un parque, pero lo que no es tan común es coincidir con una estrella de Hollywood.

El fotógrafo Meg Miller publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que muestran como Tom Hanks se coló en una de sus sesiones a una pareja de recién casados en el famoso parque neoyorquino de Central Park.

Elizabeth y Ryan, los novios protagonistas, se quedaron anonadados al ver cómo el actor posaba como uno más en las instantáneas. Hanks, vestido con ropa deportiva, fue la atracción principal de este reportaje de bodas desde el momento en el que apareció por el neoyorkino parque.

El nuevo matrimonio colgaron minutos después unos 'selfies' con el actor que luego Hanks publicó en su Twitter dando la enhorabuena a Elizabeth y Ryan.Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx. pic.twitter.com/Uy2GIqYphU— Tom Hanks (@tomhanks) 24 de septiembre de 2016

No es la primera vez que Tom Hanks se cuela en una boda, ya que el actor ha comentado alguna vez que en 1993 se realizó una fotografía con una pareja de novios a la que luego felicitó mediante el envío de la imagen firmada y dedicada.

En esta ocasión las redes sociales han dominado el mundo, por lo que la fotografía se convirtió rápidamente en viral.

Mostrar comentarios