La historia del taburete de Ikea y el testículo de la que todo el mundo habla

  • Claus Jorstad adquirió un taburete en Ikea en el que se le quedó atrapado un testículo.

    Compartió el percance en las redes sociales en tono de humor y la multinacional sueca no dudó en responder a un mensaje que ya acumula más de 13.500 compartidos.

La historia del taburete de Ikea y el testículo de la que todo el mundo habla
La historia del taburete de Ikea y el testículo de la que todo el mundo habla
L.I.

Claus Jorstad es un noruego de 45 años que compró un taburete en Ikea. Lo necesitaba para ducharse porque había sido operado de una rodilla y tenía que asearse sentado. En lo que no cayó el hombre al escoger modelo es en que uno con agujeros podía ser peligroso. 

Según cuenta en su perfil de facebook, un día, mientras se duchaba un testículo se le hinchó debido al calor y cuando intentó levantarse y salir de la ducha comprobó que su testículo había quedado atrapado. Este ciudadano noruego relata con mucho humor en facebook lo sucedido, de hecho, en todo momento se refiere a su capitán y los dos marineros al hablar de los testículos. 

Asegura este noruego, en el mensaje que publicó en facebook, que tuvo que echar agua fría para poder recuperar intacto a su marinero. La historia se volvió viral y ya ha sido compartido más de 13.500 veces, tiene 31.000 reacciones y 6.300 comentarios.

Incluso Ikea decidió responderle y recurriendo también al humor lamentó los problemas causados por el taburete. Además le recomendó sacarlo de la ducha y buscarle un nuevo uso, como por ejemplo poner una flor. Termina la respuesta recomendándole que la próxima vez que salga a navegar debe llevar la ropa adecuada.

Para finalizar la cadena de mensajes Jorstad mostraba a sus seguidores y a la cadena de tiendas la solución que había tomado compartía una imagen del taburete con un paño encima mostrando la solución que había encontrado para solucionar el problema, poner un pañito sobre el taburete. 

Mostrar comentarios