"Me llamo idiota", la respuesta de una niña maltratada de 4 años a la policía

  • La menor fue hallada en estado de desnutrición, heridas en la espalda y piernas, además de una contusión en la frente y una de sus mejillas hinchadas.

    La policía de Arkansas (EE.UU) ha detenido a la madre y a su pareja, que admitió que golpeó a la niña y la ató a su cama.

"Me llamo idiota", la respuesta de una niña maltratada de 4 años a la policía
"Me llamo idiota", la respuesta de una niña maltratada de 4 años a la policía
M.L.

La policía de Hot Springs, Arkansas (EE.UU) ha detenido a una mujer de 30 años y a su pareja, por el maltrato continuado de su hija de 4 años, a quien encontraron con numerosas marcas, tenía un ojo ennegrecido, sangre seca en su boca y moratones por todo el cuerpo y en estado de desnutrición. Cuando los agentes interrogaron a la menor, aseguró llamarse ‘idiota’, una palabra que escuchaba continuamente cuando se referían a ella.

La policía dice que la llamaron tantas veces "idiota" y por mucho tiempo que fue la primera palabra que salió de su mente cuando una trabajadora social le preguntó su nombre. Jennifer Denen y su novio Reed fueron arrestados después de que los servicios sociales denunciasen el estado de la niña. Los servicios sociales aseguran que la madre sabía que su novio golpeaba a la niña de forma frecuente pero nunca buscó ayuda médica.

En declaraciones a la CNN, el novio de la madre admitió que golpeó a la niña y la ató a su cama, también señaló que llamó alguna vez a la niña ‘idiota’ pero era de broma.

Mostrar comentarios