Polémica en Moscú por la pelea en una piscina de caviar de dos modelos

  • Ocurrió en Moscú, en una fiesta organizada por banqueros y que pretendían escenificar la lucha entre el dolar y el euro. 

    Utilizaron caviar negro valorado en más de un millón de dólares para llenar la piscina hinchable donde luchaban las modelos. 

Polémica en Moscú por la pelea en una piscina de caviar de dos modelos
Polémica en Moscú por la pelea en una piscina de caviar de dos modelos
A. D.

Ocurrió a principios de mes, pero ha sido ahora cuando el vídeo, con la 'cara' y sensual lucha, ha invadido las redes sociales y de paso, ha sembrado la polémica. Se trataba de una fiesta en la que se celebraba el 700 aniversario del rublo.

En la sala, según diversas fuentes, había banqueros y empresarios. En el centro de la habitación, una piscina hinchable llena de caviar negro, que en el caso de ser auténtico, su precio superaría el millón de dólares. Sobre el manjar, dos modelos que comienzan a pelearse sensualmente, utilizando el valioso alimento como arma arrojadiza. 

Algunos medios aseguran que después de la pelea el caviar se sirvió a los comensales, negando que la fiesta hubiese sido un despilfarro. Otros aseguran que no se trataba de caviar auténtico, que era un sucedáneo con un valor muy alejado del millón de dolares. 

Según la organización, el objetivo de la representación era mostrar la lucha entre el dolar y el euro, los máximos rivales del rublo. Los organizadores aseguran que en estos momentos la moneda rusa habría recuperado su peso en el mercado internacional mientras las otras dos grandes se enzarzan en costosas peleas y la lucha con caviar era la manera de escenificarlo. 

El vídeo ha recibido decenas de miles de visitas y los comentarios sobre el presupuesto de la fiesta han inundado las redes sociales. Algunos medios aseguran que la fiesta fue organizada por una ONG para anunciar el gran baile de caridad que celebrarán el próximo otoño. 

Mostrar comentarios