Estos son los mejores asientos de cada clase de las compañías aéreas mundiales

  • Algunas compañías aéreas ofrecen en los aviones los mismos servicios que un hotel de lujo con bares, y camas con cómodos colchones. 

    La distancia entre los asientos es una de las variables que se ha tenido en cuenta a la hora de elegir a las mejores compañías en clase turista. 

Estos son los 10 mejores asientos de cada clase de las compañías aéreas mundiales
Estos son los 10 mejores asientos de cada clase de las compañías aéreas mundiales
A. Domingo
A. Domingo

Volar ya no es una experiencia incómoda o al menos hacerlo con algunas compañías.  AirlineRatings.com se ha dedicado a probar y analizar los servicios que ofrecen todas las compañías aéreas a sus clientes para elaborar un ranking con los mejores asientos en primera clase, en bussines y también en turista. 

Así, atendiendo a los servicios que ofrece a los clientes, las diez mejores empresas para volar en primera clase son: 1. Etihad Airways

La compañía de los Emiratos Unidos cuenta con nuevas ofertas para primera clase y clase negocios que ponen el listón muy alto en lo referente a viajes de lujo. En tan sólo 13 años, la compañia árabe se ha convertido en referente de la industria de las aerolíneas, creando tendencias.

La primera clase de Etihad tiene una cama de cerca de 2 metros y una zona aislada con un sillón en el que dos personas pueden comer. También hay un menú degustación de siete platos y carta de vinos para elegir. Los huéspedes pueden hacer uso del tocador y del armario después de refrescarse en la ducha a bordo. 2. Singapore Airlines

Esta compañía dispone de departamentos que permiten a los invitados cenar juntos en primera clase. Los asientos presentan un ancho de 90 centímetros y se transforman en camas de vuelo. Además, se ofrece una iluminación ambiental, un kit de aseo de Ferragamo y más de 1.000 opciones de entretenimiento.

3. Emirates Airways

Esta compañía ofrece a sus viaejros de primera clase una lujosa suite con una cama totalmente plana para relajarse. Además cuenta con puertas correderas que aportan privacidad, un mini bar, iluminación ambiental y un espejo de aumento, además de un kit de aseo Bulgari. Emirates A380 también cuenta con una ducha de hidromasaje y hay una sala de estar a bordo. 

No hay que olvidadr del bar en el que se puede tomar una copa de pie y aprovechar para estirar las piernas. 4. Qantas

Esta compañía australiana se caracteriza en sus asientos de primera clase por la privacidad y el amplio espacio para estirar las piernas y dejar el equipaje. Hay un servicio de ropa de cama con almohadas, mantas y un colchón de piel de oveja. 

5. Cathay Pacific

Los huéspedes que viajen en primera clase con esta aerolínea asiática podrá disfrutar de los mejores vinos, cenas a la carta y suites privadas. Cathay Pacific ofrece masajes en el sillón, una cama totalmente plana y una amplia zona de trabajo privada. 

6. Air France

No tendrá problemas de cansancio los pasajeros que vuelen en primera con la aerolínea francesa. Esta cuenta con camas de espuma y artículos de higiene listos para usar. También hay una mesa con asientos en los que poder compartir al comida con un amigo.

7. British Airway

Si escoges la primera clase de esta compañía para tus desplazamientos te encontrarás con una amplia suite privada que alberga una cama totalmente plana. Además podrás acceder a las salas privadas y a los tratamientos de spa.

8. All Nippon Airways

Los asientos de primera clase de la compañía japonesa All Nippon Airways cuentan con compartimentos de almacenamiento, manta y una mesa de comedor. Además podrá disfrutar de la televisión de 23 pulgadas, gran privacidad y un diseño único de cabina cuadrada.

9. Lufthansa

Esta compañía ofrece máximo confort en sus asientos ergonómicos con infinitas posibilidades. Además se transforman en camas de dos metros en los que descansar antes de llegar a nuestro destino. La comida es otro de los puntos fuertes de esta compañía en primera clase. 

10. Korean Airlines

La compañía coreana ocupa el último puesto del ranking. Los huéspedes pueden disfrutar de la máxima privacidad detrás de la puerta deslizante que se encuentra en la parte superior de la cabina de primera clase.

Pero no todos pueden permitirse viajar en primera clase y por eso y también se han querido comparar las comodidades y prestaciones que las distintas aerolíneas ofrecen en las clases inferiores. Así, en bussiness la clasificación es la siguiente: 1. Virgin Australia

Fue galardonada como la mejor compañía para en clase de negocios,  "La principal ventaja de este producto es la cama con su cojín del asiento de triple capa con el apoyo de una estructura, que casi garantiza el sueño perfecto. Es importante destacar que hay un montón de espacio para aparatos y también para largas conversaciones. Además, se puede colocar el ordenador en la misma mesa en la que se come.2. Air New Zealand

Destacan sus asientos que pueden transformarse en cómodas camas totalmente reclinadas y que garantizan un descansado viaje. 3. Singapore Airlines

Su fuerte es el espacio. Aquí los pasajeros tienen sitio para colocar sus auriculares, ordenadores portátiles y tabletas en el asiento de esta amplia compañía.

Pero también se puede encontrar calidad en las categorías más baratas. En las consideradas económicas premium encontramos cada vez más elementos encaminados a garantizar la comodidad de los pasajeros.

La mayoría de las mejoras vienen de la mano del espacio. Mayor distancia para estirar las piernas es lo que más aprecian y valoran los viajeros. Además las compañías se esfuerzan en mejorar la calidad de la comida y del vino.

En esta categoría destacan:Air New Zealand fue elogiado por su innovación y atención al detalle. Según los jueces que han elaborado este ranking, la compañía ha mostrado mejor que cualquier otra línea aérea que los pasajeros pagan más si el producto es adecuado y razonable en consecuencia. Sus esfuerzos en este sentido son una lección para todas las compañías aéreas ya que los pasajeros están dispuestos a pagar por las mejoras. Qantas Airways. La competencia entre las compañías en esta categoría es difícil, por lo que hay algunas tarifas económicas que están bien por su alta calidad. Virgin Australia Virgin Atlantic Singapore Airlines Cathay Pacific Airways Eva Air, Lufthansa,All Nippon Airways British Airways 

Clase económica. Este completo análisis también ha querido valorar las plazas de las categorías más bajas y este es el ranking de compañía si nos fijamos en las características de los asientos en clase económica.Singapore Airlines: Destaca porque la aerolínea siempre ha sido un líder en el segmento de la clase económica desde la década de 1960, cuando, como Malasia y Singapur Airlines, introdujo auriculares manos libres, y bebidas gratis a los pasajeros de esta clase. Los nuevos asientos de Singapore Airlines y su actualización continua le han llevado a convertirse en la mejor oferta para la clase económicaKorean Airlines Eva Cathay Pacific Airways Qantas Airways. aparece en el top ten de las cuatro categorías de premios. la comodidad de sus asientos de clase económica le han llevado a este lugar en la categoría. Air New Zealand  Coronada la mejor línea aérea en general en el mundo, amplia clase económica.Japan Airlines Virgin Australia Etihad Airways All Nippon Airways 

Mostrar comentarios