Una bebé muere electrocutada al morder el cable de un cargador del móvil

  • Según publica Mirror, la pequeña estaba jugando mientras su madre dormía a su lado. Cuando despertó, comprobó que la niña ya no tenía pulso.

    Al parecer, la bebé estuvo mordiendo y chupando el cargador del móvil, lo que le produjo fuertes quemaduras en sus manos y brazos. 

Una bebé muere electrocutada al morder el cable de un cargador del móvil
Una bebé muere electrocutada al morder el cable de un cargador del móvil
CEN

Una bebé ha fallecido electrocutada con el cable de un cargador de móvil. Según publica Mirror, la pequeña estaba jugando mientras su madre dormía a su lado. Cuando despertó, se alarmó al comprobar que su niña no estaba haciendo ruido.

Rápidamente corrió hasta su hija y vio que ya no respiraba ni tenía pulso, por lo que la envolvió en una manta y corrió hacia el hospital, pero ya no pudieron hacer nada por salvarla.

Los médicos creen que la pequeña mordió el cable del teléfono, lo que hizo que el interior quedara expuesto. La niña sufría graves quemaduras en brazos y manos.

La enfermera que la trató ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que los padres tengan cuidado cuando los pequeños estén jugando con los móviles.

A principios de este año, una niña de 14 años de Moscú murió electrocutada después de tratar de cargar su teléfono mientras tomaba un baño. Falleció cuando el cargador, conectado a un cable de extensión, cayó al agua.

Mostrar comentarios