Clh inicia el desmantelamiento de su antiguo almacén en salamanca


La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha iniciado el desmantelamiento de la antigua instalación de almacenamiento en Salamanca una vez completado el proceso de vaciado y limpieza de los tanques y tuberías de esta instalación, que dejó de estar operativa con la entrada en servicio de la nueva instalación de almacenamiento situada en Castellanos de Moriscos (Salamanca).

La antigua instalación de almacenamiento de CLH entró en funcionamiento en los años 30 y ocupa un terreno de 47.270 metros cuadrados, según un comunicado de la compañía.
Este proceso de desmantelamiento de la instalación, que incluye el desmontaje de todos los tanques y equipos de la misma, está previsto que se prolongue hasta la primavera de 2014. Una vez realizadas las labores de desmantelamiento está previsto realizar los trabajos de recuperación medioambiental.
La nueva planta, que ya funciona a pleno rendimiento tras una inversión de más de 21 millones de euros, inició su servicio el 15 de julio, en una parcela de 150.000 metros cuadrados y dispone de 9 tanques, con una capacidad total de 76.210 metros cúbicos.

Mostrar comentarios