Pablo Ráez, Cervezas Victoria y la plataforma La Aduana para Málaga, premios Malagueño de Hoy 2016

Pablo Ráez, Cervezas Victoria y la plataforma La Aduana para Málaga, premios Malagueño de Hoy 2016
Pablo Ráez, Cervezas Victoria y la plataforma La Aduana para Málaga, premios Malagueño de Hoy 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El director del periódico, Antonio Méndez, ha conducido la entrega de premios en el hotel AC Málaga Palacio de la capital, donde también estaban presentes el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; la directora del Museo de Málaga, María Morente; y el vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García Galindo; así como diferentes representantes políticos e institucionales.

Durante su intervención, Méndez ha realizado un balance del año, tanto de la actualidad como del propio periódico, apuntando que quieren conservar "el espíritu de los primeros premios, que se entregaban en la misma redacción". "Los malagueños de hoy son un viaje ininterrumpido de historias, y un día como hoy nos acordamos de ellos y les decimos gracias por hacernos mejores, brindamos por el futuro y continuamos por el camino", ha explicado.

El joven marbellí Pablo Ráez ha agradecido a todos los medios de comunicación que le han ayudado a difundir su mensaje, "que no es más que ser solidario". Ha destacado su trabajo para "concienciar, lo importante que es donar y vivir y valorar nuestra vida, que muchas veces se nos olvida por cosas que creemos más importantes".

La plataforma ciudadana La Aduana para Málaga ha recibido otro de los galardones entregados tras la reciente apertura del Museo de Málaga el pasado 12 de diciembre. José María Ruiz Povedano, integrante de dicha comisión, ha recogido el premio al tiempo que ha recordado los diferentes elementos de cómo se gestó la "rebelión social" desde el año 1997 hasta el 2006, "cuando se reconoció que el Palacio de la Aduana iba a ser para el Museo de Málaga".

El director de Relaciones Externas de Cervezas Victoria, Sergio Rangel, ha recibido el galardón al tiempo que ha agradecido "a todos los malagueños que han sido fieles a la marca, porque sin ellos no hubiera podido ser posible la futura fábrica de Victoria", de la que ha sostenido que es "una inversión importante, pero gracias al 'malagueñismo' se ha hecho posible".

La Academia del Málaga CF ha sido también galardonada con la distinción del medio de comunicación. Arturo Segado, jugador del Atlético Malagueño --equipo filial del Málaga CF--, ha reconocido que es "un orgullo que los malagueños nos reconozcan por algo que hacemos diariamente", al tiempo que ha recordado "la calurosa bienvenida que nos dan desde pequeños" en la propia academia del club.

El empresario Mario García, natural de Málaga, es el responsable de Sequel Business Solutions, un proyecto que emprendió en Londres y que ahora factura más de 25 millones de euros. En su discurso, García ha agradecido a su familia "quien me ha apoyado siempre y ha hecho posible el proyecto, incluso en momentos muy duros, de mucho trabajo e incertidumbre".

Por último, y con motivo del 50 aniversario del AC Málaga Palacio, el diario ha entregado una distinción "sorpresa" al director del hotel, Jorge González, quien ha agradecido que los trabajadores de Málaga Hoy "le han tenido mucho cariño al hotel", al tiempo que ha felicitado a todos los premiados, calificándolos como "unas bellísimas personas".

Mostrar comentarios