Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa coinciden con Mauricio Macri y Juliana Awada en una charla sobre Iberoamérica

  • Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutaron de una noche de lo más especial en compañía de unos viejos amigos y es que la pareja se encontró con el presidente argentino Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada. Tanto el Premio Nobel como el presidente de Argentina fueron los protagonistas de una charla coloquio en la Casa de América en la que hablaron sobre la democracia e Iberoamérica.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa coinciden con Mauricio Macri y Juliana Awada en una charla sobre Iberoamérica
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa coinciden con Mauricio Macri y Juliana Awada en una charla sobre Iberoamérica
CHANCE
CHANCE

Ambos tienen una gran amistad desde hace años y por ello Isabel y Juliana Awada no quisieron faltar a la cita como espectadoras de lujo. Durante todo el acto ambas estuvieron de lo más cómplices y es que las dos comparten una excelente relación de amistad de la que hicieron gala durante todo el encuentro.

Como ya sucedió frente a la Reina Letizia en su llegada a España, la mujer del presidente argentino volvió a derrochar elegancia frente a Isabel Preysler y es que Juliana es considera una de las mujeres más elegantes en su país. Para la ocasión Isabel eligió un look de lo más apropiado es que de cantó por unos sencillos pantalones color negro de pierna ancha y una chaqueta en gris de lo más favorecedora que lució totalmente abrochada.

A la salida la pareja tuvo un pequeño percance con los coches y es que se equivocaron de vehículo hasta en dos ocasiones tomándose la situación con un gran sentido del humor.

Con el gran bullicio por su presencia fue Mario el que se equivocó la primera vez de vehículo ante la advertencia de Isabel de que el coche al que se estaba subiendo no era el suyo. El segundo intento lo hizo Isabel Preysler y es que, de lo más sonriente volvió a abrir la puerta de un coche que tampoco era el suyo. Finalmente la pareja encontró el vehículo adecuado y se marchó a casa de lo más enamorados.

Aunque aún no se conoce la fecha exacta de la boda de la pareja, lo cierto es que todos los amigos y familiares esperan la llegada del acontecimiento con mucha ilusión y es que el Premio Nobel ha encajado a la perfección en la familia y en el círculo de amistades de 'la reina de corazones'. Hace algunos días pudimos ver como la familia al completo celebró el cumpleaños de Isabel y es que aunque Mario no quiso confesar cuál fue su regalo, la que sí que lo reveló fue su hija Tamara Falcó que confesó que le había regalado a su madre una sopera.

Mostrar comentarios