Recibe un año de pizza gratis por devolver 1.300 dólares que encontró en su pedido

    • Mike Vegas, de Berkeley, llegó a casa del trabajo y se fue a la nevera para sacar lo que pensaba eran las alitas. Resultaron ser 1.300 dólares.
    • El afortunado, que trabajó como repartidor de pizza cuando era adolescente, reconoce que no le resultó fácil decidir qué hacer con el dinero.
Mike Vegas comerá pizza y alitas gratis por ser honrado
Mike Vegas comerá pizza y alitas gratis por ser honrado

Un hombre de California va a pasar el año que viene disfrutando de pizza y alitas de pollo gratis, gracias a su honradez.

Mike Vegas, vecino de Berkeley, pidió una pizza y alitas a Domino's y seencontró con montones de dinero en efectivo dentro de la caja de la entrega.

La historia arranca cuando Vegas, que había hecho un pedido a Domino's, secomió sólo una porción y decidió dejar el resto en la nevera.

Varias horas después se dio cuenta de que tenía el móvil lleno de mensajes y llamadas perdidas que no había atendido al estar en el trabajo. El aluvión telefónico provenía del repartidor de pizza, que se dejó el dinero en efectivo en la caja de las alitas para protegerlo, y cometió un gran error.

Eran las 5 cuando Vegas llegó a casa del trabajo y se fue a la nevera para sacar lo que pensaba eran las alitas. Resultaron ser 1.300 dólares.

Vegas, quien trabajó como repartidor de pizza cuando era adolescente, dijo que no le resultó fácil decidir qué hacer con el dinero. Al final, lo devolvió al local de Domino's, y en recompensa el local ha decidido concederle un año gratis de alitas y pizza.

Mostrar comentarios