¿Le ha puesto su hijo/a colorado alguna vez? Vuelcan en Instagram frases que sí lo hicieron

  • El programa de humor, The Pump and Dump Show, desvela algunas de las frases más sorprendentes que han dicho los pequeños en público para sonrojo de los papás. 

    Los niños son esponjas y muchos veces copian frases nuestras que usan en contextos poco adecuados.

¿Le ha puesto su hijo/a colorado alguna vez? Vuelcan en Instagram frases que sí lo hicieron
¿Le ha puesto su hijo/a colorado alguna vez? Vuelcan en Instagram frases que sí lo hicieron
M.T.

Nadie dice que ser padre sea fácil. Los niños son esponjas y muchos veces copian frases nuestras que usan en contextos poco adecuados. ¿Quién no ha descubierto que su hijo/a ha dicho un taco y se ha quedado sorprendido por ello? O latiguillos que nosotros decimos sin pensar y que ellos copian.

Algunas de estas salidas de tono, o frases pueden resultar dulces y entrañables y provocar las risas, la sorpresa y muchas veces el aplauso. Pero en otras ocasiones las salidas de los niños nos dejan a la altura del betún y lo único que apetece es meterse debajo de la mesa... o huir.

Un programa de humor The Pump and Dump Show ha volcado algunas de las frases más embarazosas en su instagram... y son de traca. Un pequeño que dice le dice a su pediatra "mi madre me está enseñando a fumar", otro que dice en público "tu vagina es como un perrito caliente".Una madre desvela que estábamos sentados en la cena y mi hijo de 6 años nos dice Hey mamá y papá sabía usted cuando besas a una chica lo de su pipí se hace más grande "ahhh! '.Los hay que imitan como pocos a papá, como ese niño de tres años que dijo a voz en grito en un restaurante: "Necesito una cerveza helada".Mi hijo de 5 años le dijo a su dentista "me gusta el whisky y coca cola'.Un padre mortificado recordaba la respuesta de su hijo cuando le preguntaron en la escuela lo que hacía su padre: "mi padre bebe cervezas y hace pis en los árboles".

Algunas veces los niños quieren privacidad. "Necesito privacidad para hacer caca", y enseñó a la madre que estaba preparado para ello y me mostró una manta, toalla de mano.

Mostrar comentarios