El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro (Salamanca) convoca mañana una concentración por su vecina fallecida

EUROPA PRESS

La Casa Consistorial de esta localidad fronteriza con Portugal ya lucen las banderas a media asta y la Corporación ha sido convocada a las 11.30 horas para celebrar un pleno extraordinario para "condenar" el suceso ocurrido este jueves en su municipio.

Según los datos aportados por la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno, tanto la mujer como el hombre, guardia civil en activo en la Comandancia de Guipuzcoa y también fallecido, eran pareja desde hace 20 años.

Según apuntan las investigaciones, el hombre pudo disparar a la mujer y luego quitarse la vida en el domicilio de ambos en Fuentes de Oñoro.

El suceso se conoció cuando la sala del 112 recibió una llamada en torno a las 8.49 horas de este jueves, en la que se solicitaba asistencia para dos personas que parecían estar fallecidas en su domicilio, en la calle Manuel Falla de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (COS), del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico del centro de salud, que confirmó en el lugar el fallecimiento de los heridos, que presentaban heridas por arma de fuego.

Mostrar comentarios