RSC. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES ACOGE UNA JORNADA DE DIVULGACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma) y la empresa social Cadena de Valor celebrarán el próximo martes una jornada de divulgación centrada en la importancia de la Responsabilidad Social para las empresas.
El objetivo de los promotores de la iniciativa es dar respuesta a cuestiones como el concepto de Responsabilidad Social como nuevo modelo de gestión empresarial, la regulación a la que está sometida y ejemplos de buenas prácticas de empresas de la zona con entidades sociales de la discapacidad.
La jornada comenzará a las 10.30 horas y se prolongará hasta las 12.30 en el Salón de Actos del Centro Municipal de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, con la colaboración de Leroy Merlin.
Una parte importante de la jornada se dedicará a la exposición de buenas prácticas de
colaboración entre empresas y asociaciones de la discapacidad como la asociación Apadis,
miembro fundador de Cadena de Valor. Por su parte, Leroy Merlin presentará sus buenas prácticas de colaboración con Apadis y la empresa de alimentación Bonduelle dedicará un espacio a mostrar su trabajo con la asociación.

Mostrar comentarios