DETENIDA EN GRANADA POR ALIMENTAR A UNA PITÓN CON CACHORROS DE GATOS Y PERROS VIVOS

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una joven vecina de Loja (Granada) como supuesta autora de un delito de maltrato animal, al alimentar a una serpiente pitón con crías vivas de gatos y perros.
Según informó hoy el Instituto Armado en una nota de prensa, la joven fue descubierta cuando puso a la venta en un portal de Internet una serpiente pitón real ‘Phyton regius’ de unos cinco años y un metro y medio de longitud.
En el anuncio, incluía una fotografía en la que se observaba a la serpiente capturando lo que parecía ser un cachorro de perro.
Al parecer, una persona perteneciente a una asociación protectora de animales se puso en contacto con ella, interesándose por el anuncio, y ésta admitió que alimentaba a la serpiente con cachorros de perro y gatos pequeños, así como con algún pájaro.
Después de que el denunciante comunicase los hechos a la Benemérita y los investigadores localizaran a la sospechosa, la joven admitió ante los agentes que era cierto cuanto dijo en la conversación mantenida por whatsapps con el supuesto comprador sobre la alimentación de la pitón a base de cachorros vivos de perros y gatos.

Mostrar comentarios